
Cataluña tiene un territorio muy variado con paisajes de todo tipo, desde la calurosa costa hasta la fría alta montaña. Repartidos por todo el país, se encuentran infinidad de pueblos llenos de rincones, atractivos, y encantos que no te dejarán indiferentes.
Pueblos i ciudades como Berga, Beget, Castellfollit de la Roca o Besalú, son algunos de los pueblos más auténticos y que si haces una escapada a una casa rural Cataluña podrás disfrutar de su calidez y la rusticidad de todo el pueblo en conjunto.
Estos pequeños pueblos escondidos por Cataluña son los que mantienen la las tradiciones y la cultura más viva, por lo que podrás sumergirte en la vida en un pueblo. Como no, la gastronomía de estos maravillosos lugares es exquisita, y es donde se preparan los platos mas típicos de Cataluña.
Callejeando por los centros históricos, visitando las iglesias, o bebiendo agua de las fuentes más antiguas, vivirás una experiencia única que querrás repetir. Alójate en una casa rural Cataluña y podrás vivirlo tú mismo.