
La Garrotxa es una comarca situada en el interior de Cataluña, en la provinicia de Girona. Sus pueblos, paisajes, y entorno hacen de ella una de las mejores regiones de Cataluña para pasar unos días en una casa rural en la Garrotxa.
Allí encontrarás muchos pueblos perdidos como Besalú o Castellfollit de la Roca con un gran encanto y con la tradición y cultura a flor de piel. La Fageda d’en Jordà, la Alta Garrotxa, o el Parque Natural de la Zona Volcánica son algunos de los paisajes más bonitos dónde podrás hacer múltiples excursiones por los senderos y caminos de la zona.
CASAS RURALES EN LA GARROTXA
La mayoría de las casas rurales de La Garrotxa son tradicionales masías que antiguamente se usaban como vivienda para los campesines pero que con el paso del tiempo se han adaptado para convertirse en alojamientos de turismo rural.
La Garrotxa es un destino ideal para ir con niños ya que se organizan muchas actividades al aire libre para hacer en família como rutas en bicicleta de montaña, rutas a caballo, viajes en globo… en definitiva no te aburrirás. En Somrurals encontrarás tu casa rural Cataluña.